Usuarios critican a Ariana Grande por extrema delgadez

 Usuarios critican a Ariana Grande por extrema delgadez

Víctima de ‘body shaming’

Desde este martes 7 de diciembre la cantante Ariana Grande ha sido duramente criticada por lucir completamente delgada según varios internautas. Luego de publicar un carrete de fotos en su cuenta de Instagram, Ariana fue víctima de ‘body shaming’.

Aunque no es la primera vez que Ariana sufre de este tipo de críticas, en esta ocasión muchos de los fanáticos se mostraron hasta preocupados por la nueva apariencia de la cantante.

En las imágenes se ve a Ariana luciendo un vestido color negro con una figura bastante delgada. La publicación alcanzó casi cinco millones de ‘likes’, en cuanto a los comentarios no llegaron ni a 50, pues la estrella del pop decidió limitarlos dada la cantidad de señalamientos.

«Parece palo de escoba», «Se ve tan delgada que no tiene figura», «Presumiendo los huesos será», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Ariana Grande en ditintas redes sociales.

Captura comentarios
Captura comentarios

Ariana no parece prestarle mucha atención a los malos comentarios y prefiere enfocarse en su salud mental y la de muchos de sus seguidores, pues ha realizado diferentes labores en las que busca prestar su apoyo a quienes lo necesitan.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post