Vecinos en El Alto llegan hasta la casa de Eva Copa y reclaman por seguridad

 Vecinos en El Alto llegan hasta la casa de Eva Copa y reclaman por seguridad
Vecinos en El Alto llegan hasta la casa de Eva Copa y reclaman por seguridad

«No es mi tuición traer más policías a El Alto, es tuición del Ministerio de Gobierno, no el mío», sostuvo la alcaldesa de El Alto.

Un grupo de vecinos de la ciudad de El Alto llegó hasta la casa de la alcaldesa Eva Copa, en la zona Mercedario, para reclamar por seguridad, ante últimos hechos delincuenciales ocurridos en esa urbe.

«No es correcto lo que están haciendo, tengo a mi madre mayor de edad que está acá adentro, tengo a mi hijo de seis años. No es mi tuición traer más policías a El Alto, es tuición del Ministerio de Gobierno, no el mío», sostuvo Copa.

La casa ubicada en la zona Mercedario, Distrito 4, fue centro de protesta de vecinos debido a la falta de seguridad ciudadana, sobre todo por un último hecho vinculado al robo armado en una vivienda en la urbanización de Santa Barbará con los delincuentes que huyeron en un vehículo siendo perseguidos por otros familiares en otra movilidad.

En la zona Mercedario los delincuentes abandonaron el vehículo y fugaron. La movilidad fue quemada por los vecinos y los familiares lograron recuperar parte de lo robado. Se informó que los delincuentes se fueron con $us 15.000 producto de la venta de un vehículo.

Hasta la casa de Copa llegaron efectivos policiales para evitar que la protesta genere otro tipo de situaciones.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post