Vélez Sarsfield perdió (0-1) de local ante Colón, con Lampe en el banquillo

 Vélez Sarsfield perdió (0-1) de local ante Colón, con Lampe en el banquillo
Vélez Sarsfield perdió (0-1) de local ante Colón, con Lampe en el banquillo

El equipo del boliviano no sabe de ganar en el campeonato argentino y no ha marcado goles en cinco fechas

Vélez Sarsfield sigue sin ganar en el campeonato de la Liga Profesional del fútbol argentino. Este domingo, por la quinta fecha, perdió ante Colón por 0-1 en condición de local, en el estadio José Amalfitani. Otra vez, el boliviano Carlos Lampe estuvo en el banco como alternativa.

Una vez que fue habilitado, el arquero cruceño fue suplente en las últimas cuatro fechas del campeonato, ya que Lucas Hoyos es el titular y goza de la confianza del director técnico Mauricio Pellegrino.

El único gol del partido lo convirtió Facundo Farías, a los 81 minutos, mediante la ejecución de un tiro penal. Es el segundo gol que recibió el equipo de la V azulada en lo que va del torneo.

Vélez no ha marcado ni un solo gol en los cinco partidos que ha disputado hasta el momento. En la primera fecha empató de local sin goles contra Racing, luego visitó a Rosario Central y cayó en los descuentos por 1-0, en la tercera fecha volvió a empatar en casa con el marcador en blanco ante Defensa y Justicia, y en la cuarta fecha volvió a igualar sin apertura del marcador en cancha de Atlético Tucumán.

Con 3 puntos Vélez está en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones. El colero es platense que tiene 2 unidades.

Lampe no podrá debutar este miércoles en Vélez por las medidas sanitarias  en Argentina – eju.tv

Fuente: DIEZ – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post