Venezuela: capturan a vendedores de vacunas anti-COVID falsas

 Venezuela: capturan a vendedores de vacunas anti-COVID falsas

La policía del estado Lara, en Venezuela, informó esté jueves 24 de junio sobre la captura de un grupo conformado por cuatro personas, dedicado a la venta de vacunas anti-COVID-19 falsas.

Las detenciones se registraron en la urbanización Nueva Segovia al este de la ciudad de Barquisimeto. Los implicados fueron identificados como Yoandri José García, de 35 años, Jesús Antonio Cabrales Meléndez (21), María Estella Pérez de Troconis (52) y Andreina José Meléndez (34).

Las autoridades detallaron que en el procedimiento fueron incautados 125 inyecciones con un líquido traslúcido y, de acuerdo a una publicación de la periodista @KaryPerazaR en Twitter, la sustancia no ha sido identificada hasta ahora.

Venezuela: capturan a vendedores de vacunas anti-COVID falsas | La República

Entre lo confiscado también se halló una caja con 49 jeringas vacías, 130 tarjetas de vacunación selladas, 10 recipientes de diversos tamaños que contenían un líquido desconocido, seis teléfonos celulares, dos vehículos y 1.400 dólares.

Vacunación en Venezuela


El líder opositor Juan Guaidó reclamó durante la última semana que se ponga en marcha un plan de vacunación contra la COVID-19 que no tenga “distinción política”.

Venezuela: capturan a vendedores de vacunas anti-COVID falsas

Por su parte, exlegislador Ángel Álvarez aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro usa la jornada de inmunización contra la enfermedad que causa el nuevo coronavirus “como herramienta electoral discriminatoria”.

Fuente: MSN

Comentar

PAT Digital

Related post