Viajando dentro de un palacio en la CDMX

 Viajando dentro de un palacio en la CDMX

THE SHOPS AT DOWNTOWN

Dentro de las historias que cuenta la Ciudad de México, hay una que nos lleva hasta el Palacio de los Condes de Miravalle, uno de los primeros palacios que se edificaron, ubicado en el Centro Histórico de esta incomparable urbe que consigue lo que pocos lugares, reunir experiencias inolvidables para viajeros que buscan algo diferente como THE SHOPS AT DOWNTOWN, complejo en donde convive un hotel, un hostal y distintas tiendas con personalidad propia.

El hotel DOWNTOWN MÉXICO no solo es sorprendente por su estilo virreinal que se encuentra con el diseño contemporáneo en sus 17 habitaciones y suites, también ofrece una vista privilegiada desde el rooftop bar y sus refrescante bebida. El pool terrace es otro de sus atractivos, cuenta con alberca y jacuzzi mientras se disfruta del sol, no sin antes pasar por el balcón central donde se localiza el breakfast patio y su exquisita arquitectura del siglo XVII y un monumental fresco llamado “El Holocausto” del muralista Manuel Rodríguez Lozano.

Viajando dentro de un palacio en la CDMX

Ideal para aventureros que buscan diversidad y seguridad

Por otro lado, el hostal DOWNTOWN BEDS es ideal para aventureros que buscan diversidad y seguridad. Una vez dentro comienza la mejor parte, el cinema a la carte y el ping pong & futbolito son espacios para conocer a otros viajeros. Los tours y bicicletas permiten conocer la ciudad, mientras que las hamacas, patio, terraza y pool terrace invitan a la relajación total. La comodidad no tiene igual, la ropa de cama y toallas, así como caja de seguridad, están incluidas.

Sabores, aromas y belleza se hacen presentes en las tiendas y coronan la experiencia THE SHOPS AT DOWNTOWN. Los amantes de la artesanía mexicana quedarán fascinados con Ekletktil, Parakata, Mongo, Harto Diseño Mexicano, Aquelarre y Caracol Púrpura. La joyería tiene un espacio en Yadira Mendoza, Flora María y Oro de Monte Albán. El deleite se reúne en el restaurante Azul Histórico, Que Bo!, Calufe y bebidas de Finca Robles Mezcal o La Botica.

Hotel , Hostal o tiendas , este mítico lugar es una joya por descubrir en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Viajando dentro de un palacio en la CDMX

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post