Víctor Ábrego dio negativo al Covid-19 y se incorporará a la pretemporada de Bolívar

 Víctor Ábrego dio negativo al Covid-19 y se incorporará a la pretemporada de Bolívar
Bolívar

La academia paceña se encuentra desde el martes en la ciudad colombiana de Bogotá donde jugará tres partidos amistosos

El delantero Víctor Ábrego, que no pudo viajar el martes a Colombia para realizar la pretemporada con Bolívar, dio negativo en su última prueba de Covid-19 y podrá sumarse al trabajo del equipo celeste que viene llevando a cabo en la ciudad de Bogotá.

“Luego de cumplir el protocolo establecido por el departamento médico y realizar nuevas pruebas, el jugador que no pudo viajar con la delegación a Bogotá, Colombia, dio resultado negativo a Covid-19 y se incorporara a la pretemporada en las próximas horas”, dice el comunicado oficial de Bolívar.

Con la llegada de Ábrego, el DT Antonio Carlos Zago tendrá a todos los jugadores a su disposición para encarar los partidos amistosos que están previstos jugar en Bogotá.

Los celestes tienen confirmado disputar tres amistosos en Colombia: el domingo 9 de enero se enfrentarán a La Equidad, el miércoles 12 rivalizarán contra Independiente Santa Fe y el sábado 15 su adversario será Millonarios. El retorno a Bolivia está previsto para el martes 18 de enero.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post