Vin Diesel le saca sus trapitos al sol a Dwayne Johnson y reaviva sus insultos

 Vin Diesel le saca sus trapitos al sol a Dwayne Johnson y reaviva sus insultos

¿Por qué no estará Dwayne Johnson en la novena entrega?

Tras cuatro años de espera, finalmente los amantes de la saga ‘Fast & Furious’ podrán ver en las pantallas de cine la novena entrega de la exitosa película protagonizada y producida por Vin Diesel.

A pesar de que gran parte del elenco principal estará de vuelta, llama la atención la ausencia de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien prefirió seguir por otros caminos.

Las razones por las que el exluchador no estará presente son variadas, pues no solo se debe a su incorporación al spin-off ‘Hobbs & Shaw’, sino que también a los reiterados y famosos encontronazos que tuvo con Vin Diesel en ‘Fast & Furious 8′.

Su rivalidad alcanzó tal nivel, que, incluso, ‘The Rock’ acusó, por medio de Instagram, a sus compañeros varones de ser ‘unas gallinas’ y ‘unos cobardes’, mientras que para las mujeres solo tuvo elogios.

¿Qué provocó el enojo y los insultos?

Hoy, mientras los amantes de la saga esperan ansiosos el estreno de ‘Fast & Furious 9’ y tras varios años de incertidumbre, Vin Diesel finalmente reveló qué provocó el enojo y los insultos de su excompañero de trabajo.

«Le exigí mucho para ayudar a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar. Teníamos que llegar ahí y, a veces, en ese momento, podía tener mucha mano dura. No tanto como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir las actuaciones que quiero en cualquier película que esté produciendo», reveló el realizador a Men’s Health sobre el personaje de Hobbs y lo exigente que fue en su momento.

Añadió que solo quería sacarle el máximo provecho a su compañero, a su fuerza y a su experiencia en los rings, pero todo parece indicar que se le pasó un poco la mano con ‘La Roca’.

Fuente: Telemundo

Comentar

PAT Digital

Related post