Vuelve “De Viaje con los Derbez”, la serie de la familia mexicana más famosa

 Vuelve “De Viaje con los Derbez”, la serie de la familia mexicana más famosa

Amazon Prime confirmó la segunda temporada del reality show pero esta vez sin dos miembros de la familia y el ingreso de uno.

Finalmente se ha confirmado la segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez”. Tras el éxito de la primera parte,  Amazon Prime ya anunció la continuación del reality.

Y uno de los misterios quedó resuelto: no estará Mauricio Ochmann en esta edición.

Esta vez se podrá ver a Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y hasta Fiona (la mascota del clan), según lo que la plataforma de streaming ha revelado en un comunicado de prensa.

“Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez”, dijo Eugenio Derbez.

“La serie mostró que, como en toda familia, hay mucho más de lo que la gente ve. Muchas cosas han cambiado y estamos emocionados de compartir este viaje una vez más con el público global de Prime Video”, remató.

Aunque aún no se ha confirmado a dónde viajarán, el promocional permite ver a los miembros de la familia alistándose para salir de viaje. Y muy al estilo de “Mi pobre angelito”, el video muestra cómo los integrantes “corren” para no perder el vuelo, mientras que uno de ellos se queda dormido.

El clip fue compartido por José Eduardo Derbez quien a través de su cuenta de Instagram subió el promocional.

El video deja claro que será 2021 el año elegido para que los suscriptores de Amazon Prime puedan disfrutan de la segunda temporada de y, por la manera en que todos van vestido rumbo al aeropuerto, podría ser posible que el destino que eligieron para esta nueva aventura sea con nieve incluida.

“Estamos encantados de unirnos a Eugenio y su familia en otra divertida aventura. Nos invitaron a su viaje el año pasado y el público los recibió en sus hogares con los brazos abiertos”, afirmó la vicepresidenta y directora de programación de Lionsgate, Alice Dickens-Koblin, una de las productoras.

“Este es el tipo de contenido premium para mirar sin parar que más les atrae a los espectadores y estamos ansiosos de seguir compartiéndolo”, finalizó.

Alessandra Rosaldo archivos - Lo + Flex ©

Fuente: Opinión

Comentar

PAT Digital

Related post