Wanda Nara sufrió un supuesto hackeo en su cuenta de Instagram

 Wanda Nara sufrió un supuesto hackeo en su cuenta de Instagram
Wanda Nara sufrió un supuesto hackeo en su cuenta de Instagram

Wanda Nara nunca deja de ser noticia, cuando todo parecía estar en calma, está nuevamente en el ojo de la tormenta, tras filtrarse supuestos chats que involucran a la China Suárez y mensajes de un jugador de River Plate, luego del presunto hackeo en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales explotaron cuando se viralizaron tremendas charlas que mantuvo con la China Suárez, pero también mensajes privados de Ezequiel Barco, una de las figuras del club argentino, quien halaga constantemente a la esposa de Mauro Icardi.

Al parecer, el futbolista le habría respondido algunas historias a Wanda Nara con mensajes como “Sos tan perfecta, me tenés así (emoji de enamorado)” y “¿Tan hermosa vas a estar?”, aunque todo indica que la conversación no avanzó, ya que la empresaria de cosméticos nunca le respondió esos mensajes.

Hasta el momento, Barco no se expresó al respecto, pero cambio la foto de perfil que tenía y coincidía con la del chat filtrado por la cuenta de Wanda Nara, y puso otra imagen suya con la camiseta de River. En otra capturas de pantalla se puede leer las conversaciones que habría mantenido con la China, con distintas fechas, cuando mantenían una relación cordial intercambiaba halagos sobre sus looks y sus hijos, sin ningún tipo de mención a Mauro Icardi, hasta meses antes de que estalle el Wanda gate.

Wanda Nara sufrió un supuesto hackeo en su cuenta de Instagram
Wanda Nara sufrió un supuesto hackeo en su cuenta de Instagram

“La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta. Ja, ja, ja. Todos tus hijos son perfectos”, se puede leer en un supuesto mensaje de junio de 2018. Los siguientes mensajes entre ambas se remontan a enero de 2020, a pocas semanas del inicio de la pandemia, y a enero de 2021, con más respuestas de la China a las historias que Wanda publicó sobre sus hijos y ella misma.

Por último, se ve una captura del chat de WhatsApp entre Wanda y China, y que Nara se lo manda a una amiga para comentarle: “Es como me dijo Pau, estaba obsesionada con mi familia y mi vida. Qué triste”, luego de que se desatara el escándalo provocado por el triángulo amoroso entre ellas e Icardi.

Finalmente, casi en la medianoche del lunes al martes, Wanda pareció dar señales de vida en su propia cuenta. “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aun recuperar ¿Qué buscan?”, escribió Wanda.

Acto seguido, publicó otra captura en donde la red social le pide que cree una “contraseña segura” y a salvo de un nuevo ciberataque. Y la primera medida que tomó fue eliminar la publicación en la que se inició todo. La empresaria Wanda Nara grabó un video en su cuenta de Instagram para aclarar qué fue lo que ocurrió con su cuenta en la red social en las últimas horas y que generó gran revuelo.

Wanda Nara sufrió un supuesto hackeo en su cuenta de Instagram

Fuente: La nación

Comentar

PAT Digital

Related post