WhatsApp se actualiza para iPhone

 WhatsApp se actualiza para iPhone

La actualización incluye la función de pausar y reanudar mientras se graban los mensajes de voz

Han pasado algunos meses desde el lanzamiento oficial de iOS 15, pero WhatsApp finalmente se ha actualizado para incluir algunas de sus novedades más importantes.

La última actualización de WhatsApp para iOS, ya disponible, incluye la compatibilidad de la aplicación con Focus Mode (o Modo Concentración por su traducción al español). Esto quiere decir que a partir de ahora podrá elegir el tipo de notificación cuando alguno de los modos esté activo.

Si habilita esta función podrá indicarle a la aplicación que envíe todas las notificaciones al centro de notificaciones y que por ejemplo, solo le muestre los mensajes directos.

WhatsApp se actualiza para iPhone

Además, hay soporte para la función de notificación de AirPods. Ahora puede elegir si desea que Siri lea todas las notificaciones o solo los mensajes con menciones, por ejemplo.

Entonces, tenga en cuenta que las nuevas funciones de WhatsApp están disponibles para todos en la versión 22.2.75. La actualización se puede descargar como de costumbre desde la App Store, pero la funcionalidad relacionada con las notificaciones deberá realizarse desde la Configuración del sistema.

Sin embargo, las novedades con las notificaciones y el modo de enfoque no son las únicas que trae esta actualización. Una de las opciones más importantes que incluye es la capacidad de pausar y reanudar mientras se graban los mensajes de voz.

Esta característica, anteriormente en una versión beta, finalmente se completó casi tres meses después de su lanzamiento en el canal beta. De hecho, ahora que está disponible en iOS, la empresa ha comenzado a probar la función para su versión de escritorio.

WhatsApp se actualiza para iPhone

Otros cambios incluidos en esta actualización de WhatsApp son la capacidad de mostrar las imágenes de perfil de los contactos y grupos en las notificaciones. Si bien, esta función también existe desde iOS 15, es un cambio interesante que hace que los mensajes sean más visibles en la pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones.

Pero, hasta el momento, no se ha dicho nada de una actualización sobre la reacción a los mensajes individuales. Esta versión, a diferencia de algunas versiones beta, no aborda esta característica tan esperada.

WhatsApp se actualiza para iPhone

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post