Will Smith es ingresado a una clínica de rehabilitación

 Will Smith es ingresado a una clínica de rehabilitación

Will Smith es ingresado a una clínica de rehabilitación, el artista buscó apoyo profesional para manejar el estrés que vive tras el episodio de los Óscar

La cachetada que Will Smith dio a Chris Rock en los Óscar, le fue devuelta en múltiples maneras al actor. No fue suficiente el rechazo de seguidores y colegas, su carrera también se ve afectada gravemente por la cancelación de trabajos importantes.

Aunque en primera instancia se hubiera mostrado bailando feliz en la fiesta posterior a los Óscar, lo cierto es que el estrés venció a la estrella de King Richard que ingresó a una clínica de rehabilitación en búsqueda de ayuda profesional para manejar la presión y el estrés de los últimos días. 

El diario británico The Sun indica que Smith reconoce sus acciones «incorrectas» en la gala del cine y buscó el apoyo de expertos para resarcirlas.

El medio citó a una fuente cercana al actor que lo describe como «muy afectado» y que enfrentará una «batalla profesional».

Will Smith es ingresado a una clínica de rehabilitación

El centro en el que se encuentra la estrella de 53 años, aunque no se precisa su ubicación, sería uno de lujo que es frecuentado por ricos y famosos de Estados Unidos. Tampoco se sabe el tiempo que permanecerá internado.

«Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Óscar. Eso sería un golpe duro para él», aseguró su allegado.

Fuente: El deber

Comentar

PAT Digital

Related post