William Levy anuncia que será el próximo conde de Montecristo

 William Levy anuncia que será el próximo conde de Montecristo

«Uno de mis personajes favoritos»

El actor cubano William Levy está en un gran momento a nivel profesional. Su telenovela «Café con Aroma de Mujer» está arrasando en la plataforma de Netflix, y mientras saborea las mieles de este éxito tiene un nuevo proyecto entre manos que promete ser igual o más arrollador… ¡será el próximo conde de Montecristo!

El especializado Deadline anunció que el actor cubano será el protagonista de la serie «Montecristo», una producción de Pantaya y Secuoya Studios que estará basada en la novela de «El Conde de Montecristo», de Alejandro Dumas.

En la nueva adaptación del libro el cubano dará vida al personaje Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo). Una noticia que el propio Levy compartió emocionado a sus seguidores de Instagram, donde explica que el papel que interpretará es uno de sus personajes favoritos desde siempre.

«Una historia que he amado desde pequeño», comentó en su perfil de Instagram, antes de comentar que viajará próximamente a España para comenzar a grabar esta serie, que estará ambientada en La Habana, Madrid y Miami.

Las reacciones al nuevo proyecto de William Levy no se han hecho esperar y son cientos los fans que esperan desde ya verle dando vida al conde de Montecristo.

«Wow, tengo muchas ganas de ver tu nuevo proyecto. Estoy muy feliz y te deseo mucho éxito», «Qué emoción. ¡Te felicito!», «Lo vas a hacer espectacular, como todo lo que haces» o «¡Qué bueno! Menudo personaje. Te deseo lo mejor», son algunos de los comentarios que se leen entre los mensajes que le dedicaron al actor cubano, que arranca este 2022 por todo lo alto con este proyecto que se viene y triunfando en Netflix con la telenovela «Café con Aroma de Mujer». ¡Felicidades, William!

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post