William Levy y su participación en ‘Café con aroma de mujer’

 William Levy y su participación en ‘Café con aroma de mujer’

El actor William Levy y su participación en ‘Café con aroma de mujer’ ha conquistado al público con su papel de Sebastián Vallejo y sus músculos, pero el actor es un viejo conocido de la pantalla.

William Levy y su participación en 'Café con aroma de mujer'

«Besos a todas. Siempre agradecido por todo su cariño. Las amo. Y a los brother les mando un abrazo. 😎👊🏼». Con este mensaje en redes sociales agradecía William Levy el tremendo respaldo que está recibiendo a raíz de que la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ llegase a Netflix para convertirse en un éxito.

El actor se ha convertido en el guapo oficial del momento con su papel de Sebastián Vallejo y gracias a su imponente físico, del cual presume en su perfil de Instagram. De hecho, el texto anterior va acompañado de una foto en el espejo en la que Levy aparece sin camiseta luciendo sus grandes pectorales.

William Levy y su participación en 'Café con aroma de mujer'

Esta forma física no es fruto de este proyecto, pues hace un año ya compartía otra imagen sin camiseta frente al espejo, esta vez de cuerpo entero que permitía apreciar los definidos abdominales del actor. La subía junto a un mensaje con el que animaba a sus seguidores a hacer ejercicio: «Haz ejercicio para estar en forma, NO para estar delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo…. espera, no a menudo. Sonríe todo el pu…to tiempo 😜 LOVE YOU ALL.»

William Levy y su participación en 'Café con aroma de mujer'

Pero más allá de su físico y sus músculos, William Levy es un viejo conocido de la pequeña y gran pantalla con varios proyectos importantes previos a ‘Café con aroma de mujer’. Antes de probar suerte con la interpretación, el cubano fue contratado como modelo por la agencia Next Models y participó en ‘Isla de la tentación’ y ‘Protagonistas de novel’, dos realities de televisión. Pero ​las telenovelas se le cruzaron por el camino y en Miami empezó su carrera como actor. ‘Olvidarte jamás’ fue con la de debutó, pero después vinieron ‘Mi vida eres tú’, ‘Acorralada‘ o ‘Cuidado con el ángel’, su primer papel protagonista.

Fuente: Revista Menshealth

Comentar

PAT Digital

Related post