Wilstermann remontó y derrotó a Real Tomayapo por 1-2

 Wilstermann remontó y derrotó a Real Tomayapo por 1-2
Wilstermann remontó y derrotó a Real Tomayapo por 1-2

Se enfrentaron en el estadio IV Centenario de Tarija, con el arbitraje del paceño Javier Yrusta. Rodríguez y Serginho anotaron para los aviadores

Wilstermann logró un valioso triunfo (1-2) en su visita a Real Tomayapo, la tarde de este domingo, en el estadio IV Centenario, de Tarija. La victoria le permite escalar algunas posiciones en la tabla y dejar el puesto 13 que ocupaba.

El argentino Jorge Córdoba inauguró el marcador a favor del equipo chapaco, a los 15 minutos. Aprovechó muy bien un centro al segundo palo, que envió Eduardo Puña, para conectar de cabeza y batir al guardameta Arnaldo Giménez.

Córdoba jugó su cuarto partido con Real Tomayapo y marcó su primer gol en el campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano.

A los 44 minutos, el aviador se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Carlos Enrique Áñez. Las protestas de los cochabambinos y la negativa del jugador para salir del terreno de juego hicieron que se pierdan casi 9 minutos.

En la etapa complementaria, como era de esperarse, con un hombre más, Real Tomayapo estuvo más cerca del segundo que Wilstermann del empate.

Sin embargo, llegó la sorpresa en el minuto 75 cuando Patricio Rodríguez ensayó un disparo de larga distancia que terminó inflando las redes del arco defendido por Luis Fernando Cárdenas para decretar el empate (1-1).

El gol animó a los aviadores que se fueron en busca del gol del triunfo, el cual llegó a los 81 minutos por intermedio de Serginho. El brasileño anotó el definitivo 1-2, de penal, tras una mano dentro del área de David Robles.

Wilstermann remontó y derrotó a Real Tomayapo por 1-2
Eduardo Puña (dcha.), encargado de marcar a Patricio Rodríguez. Foto: APG Noticias

Fuente: DIEZ – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post