Wisin y Yandel anuncian su separación definitiva

 Wisin y Yandel anuncian su separación definitiva

«La última misión»

El dúo musical conformado por los puertorriqueños Wisin y Yandel anuncian su separación definitiva en medio de una gira por la promoción de su nuevo álbum titulado «La última misión».

Los cantantes revelaron que el año próximo y a principios del año 2023 habrá muchos conciertos por diferentes países del mundo, sin embargo, dejaron en claro que su ruptura como dúo musical no se debe a conflictos entre ambos.

En una entrevista para el periódico El Sol de México Wisin relató:

“Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto, pero lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro”.

“Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, agregó Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel.

Vale recordar, que es la segunda ocasión en la que el par decide separarse, pues en el año 2012 siguieron sus carreras independientes, pero se reencontraron en 2018 para el lanzamiento del material discográfico Los Campeones del Pueblo.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post