Ya hay fecha de estreno para la 5ta temporada de Elite

 Ya hay fecha de estreno para la 5ta temporada de Elite

Luego de tener a los fanáticos de Élite esperando más detalles de los capítulos venideros, Netflix dio a conocer este lunes que la quinta temporada de la producción se estrenará el próximo 8 de abril.

La plataforma de streaming reveló la fecha junto a un corto video en el que se puede ver a los personajes que aparecerán en los nuevos episodios. Justamente, las imágenes los muestran en una alocada fiesta en la que queda claro que más conflictos y misterios se acercan.

¿Qué pasará en la quinta temporada de Élite?

Muchas cosas han cambiado en el colegio privado Las Encinas luego de aquel trágico suceso que marcó la primera temporada: el asesinato de Marina. Varios estudiantes son los sospechosos, pero solo uno de ellos es el responsable. Con el pasar de los capítulos, los espectadores se irán dando cuenta de que ninguno es quien realmente parece, y que ocultan varios secretos que no tienen que ver propiamente con la juventud.

A lo largo de las diferentes temporadas varios personaje han dicho adiós mientras que otros han tomado más protagonismo. Además, una nueva muerte ha vuelto a llenar de misterio a este colegio y a sus estudiantes. Precisamente, los nuevos episodios comienzan con la huida de Guzmán, quien se ha llevado consigo el secreto de la muerte de Armando. Un secreto que amenaza con acabar la historia de amor de Samuel y Ari.

Ya hay fecha de estreno para la 5ta temporada de Elite
Ya hay fecha de estreno para la 5ta temporada de Elite

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander, además, la aparición del ganador del Goya a Mejor actor revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

Pero eso no es todo. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín y un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, se unen al pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.

Ya hay fecha de estreno para la 5ta temporada de Elite

Cabe mencionar que la cuarta temporada de Élite tuvo un cambio radical, respecto a la entrada y salida de personajes importantes. Por ejemplo, dijeron adiós Danna Paola (Lucrecia “Lu”) y Ester Expósito (Carla), pero también se quedaron actores y personajes como Arón Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana).

Además, hubo otras incorporaciones como las de Manu Ríos, Carla Díaz,Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Valentina Zenere, entre otros.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post