Yailin La Más Viral: Todo lo que se sabe de la prometida de Anuel AA

 Yailin La Más Viral: Todo lo que se sabe de la prometida de Anuel AA

Conoce todo acerca de la joven dominicana que le robó el corazón a Anuel AA.

El corazón de Anuel AA vuelve a estar ocupado y su dueña es una joven cantante dominicana llamada Yailin con la que ya está haciendo planes para pasar por el altar…

Desde hace semanas los rumores de romance comenzaron a rondar al puertorriqueño, que finalmente confirmó su relación con la dominicana con unas reveladoras publicaciones en Instagram con las que no dejaba duda: ¡está enamorado de Yailin!

Sus redes sociales se han convertido el escaparate perfecto en el que exponer su relación y desde que hicieron oficial su noviazgo no hemos dejado de ver muestras de cariño y de amor mutuas que evidencian lo unidos que están. Tanto es así, que incluso se han comprometido. Una gran noticia que desvelaron enseñando el gran anillo que le regaló Anuel AA a su amada.

Aunque todavía se desconoce cuándo se conocieron exactamente, todo indica que es desde hace meses, ya que fue hace pocas semanas que se comenzó a rumorear una posible relación, pero no sería tan reciente. Pero lo que está claro es que independientemente del tiempo que llevan juntos, lo suyo va muy en serio y no están dispuestos a que nadie enturbie la felicidad que están viviendo.

Pero, ¿quién es la joven que le ha robado el corazón a Anuel AA?

Yailin es una cantante dominicana que es conocida también República Dominicana como ‘La Más Viral’, aunque su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz.

Yailin La Más Viral: Todo lo que se sabe de la prometida de Anuel AA

Tiene apenas 21 años pero es popular en su país gracias a canciones como «Chivirika», «Cuero» o «Depósito de leche». Además la cantante tiene una nueva canción en camino con Anuel AA, y aunque todavía hay que esperar hasta el 14 de febrero para escucharla, no cabe duda que será su canción más popular hasta la fecha.

En Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, una cifra que revela el gran interés que genera la joven tras haberse hecho público su noviazgo con el intérprete de «China».

Gracias a su perfil en la red social sabemos que le gusta el baile, los tatuajes y las pelucas. Solo hay que echarle un vistazo a su Instagram para ver la cantidad de fotos de pelucas que tiene de diferentes colores de pelo. Rosa, azul, gris, negro y blanca…

Aunque no sabemos cómo surgió el amor entre los tortolitos, lo que sí compartieron en un vídeo de TikTok fueron las respuestas a las siguientes cuestiones: ¿Quién se interesó primero en el otro?, ¿Quién dio el primer beso? y ¿Quién dijo «te amo» primero? Y todas las preguntas tienen la misma respuesta: Anuel AA.

Yailin es la primera pareja oficial que se conoce de Anuel AA tras su ruptura con la cantante colombiana Karol G, con la que se prometió en 2019. Su relación comenzó en 2018 y duró dos años. Fue a principios del año pasado cuando anunciaron que pusieron punto y final a su romance.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post