‘Yo soy así’ es la nueva propuesta musical de Camila Soruco

 ‘Yo soy así’ es la nueva propuesta musical de Camila Soruco
‘Yo soy así’ es la nueva propuesta musical de Camila Soruco

El tema fusiona la cumbia y el reguetón. Formará parte de su quinto disco de estudio

Camila Soruco no deja de sorprender. La cantante boliviana acaba de estrenar Yo soy así, tema con el que debuta en la fusión de cumbia y regueton y que forma parte de su quinto disco La reina de la fiesta. En este, adelanta, se podrá ver y escuchar la esencia de una artista rebelde y empoderada.

Además, la canción ya cuenta con su respectivo videoclip en YouTube y las modelos son las bolivianas Oriana Arredondo, Gisely Ayub, Victoria Peña y  Malena Salvatierra.

Camila expresa que la canción está dedicada para todas las mujeres, a quienes les dice que dejen de vivir del que dirán, que vean lo fuertes que son y se motiven entre ellas. 

A pocas horas de su estreno, el videoclip alcanzó el medio millón de reproducciones en las redes sociales, algo que tiene muy feliz y orgullosa a Camila.

Soruco cuenta que se vienen nuevas colaboraciones con artistas internacionales y locales. Ella quiere seguir compartiendo las experiencias y logros que vivió en el país del norte con todos sus colegas bolivianos.

Fuente: El deber

Comentar

PAT Digital

Related post