Yolanda Saldívar autora del homicidio de Selena Quintanilla podría salir libre

 Yolanda Saldívar autora del homicidio de Selena Quintanilla podría salir libre

Condenada a cadena perpetua desde el año 1995

Se rumora que Yolanda Saldívar autora material e intelectual del homicidio de la cantante Selena Quintanilla podría salir en libertad condicional para el año 2025, así lo informó el departamento de justicia criminal de Texas.

Se corre la voz de que la mujer fue elegible a cumplir su condena desde su casa, puesto que le fue condenada a cadena perpetua desde el año 1995, la misma seguirá cumpliendo su arresto desde otra modalidad, siempre y cuando pase Treinta años privada de libertad, el comité especializado está evaluando la posibilidad.

Por otra parte el padre de Quintanilla no está de acuerdo y opina que no es verídico que pueda salir de prisión, puesto que un juez le dictó cadena perpetua, quiere decir que estaría presa hasta el día de su fallecimiento. Y aunque las leyes de Texas dicen que los reos al cumplir 30 años de condena pueden salir bajo libertad condicional, este no sería el caso de la expresidenta del club de fans de Selena.

Yolanda Saldívar autora del homicidio de Selena Quintanilla podría salir libre
Cortesía
Cortesía

¿Más segura en la cárcel?

El papá de la intérprete de la canción Como la Flor aseguró que Saldívar está más segura en la cárcel que afuera, pese a que la familia ha seguido recibiendo cartas de fans de la artista en las cuales señalan que desean asesinar a la señora por haberle quitado la vida a su ídolo.

Abram Quintanilla dijo en una entrevista para el periodista Tony Dandrades que: “Yo creo que ella está en un lugar seguro porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí (…) Y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo, hay mucha gente loca, la pueden matar”.

Se especula que la Yolanda Saldívar tendría posibilidad de salir del penal por su buen comportamiento y cooperación, además algunas versiones dicen que la misma fue aislada para que las reclusas que son fanáticas de Selena Quintanilla no le hicieran daño.

Cortesía
Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post