YosStop dio detalles de su experiencia en prisión

 YosStop dio detalles de su experiencia en prisión

«La cárcel es la muerte en vida»

Tras salir de la cárcel el pasado 1 de diciembre, la influencer YosStop habló de su experiencia en la prisión a través de una transmisión en vivo. La youtuber reveló detalles de su vivencia en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.

En este sentido, la mexicana confesó que los primeros días en prisión fueron los más difíciles, ya que no conciliaba el sueño y padeció varios episodios de ansiedad, por lo que incluso debió ser medicada.

Además, la famosa aseguró que en aquel momento no pudo higienizarse de forma correcta, pues ni se bañó ni cepilló sus dientes debido a que el área de higiene suele ser una zona muy concurrida, según lo que contó.

“El tiempo como que se pausa, se detiene, y afuera no, afuera sigue (…) todos los días son iguales, nada cambia”, reflexionó YosStop sobre las actividades que se le dificultó hacer en la cárcel.

Asimismo, en la entrevista que le concedió a la activista en materia penitenciara y quien estuvo atenta al caso de la youtuber, Saskia Niño de Rivera, la exconvicta dijo que ir a prisión es:

“es la muerte en vida, y que tú no puedas hacer absolutamente nada es algo muy frustrante”.

Posteriormente, cuando Rivero le preguntó si consideraba haber sido encarcelada por haber juzgado públicamente a Ainara Suárez tras ser violentada sexualmente, Yoseline respondió:

“En cuestión de merecer, no. Definitivamente no, e incluso saliéndome de mi creo que muchas de las personas que están ahí no se lo merecen. O sea, es algo que no se lo desean a nadie en la vida”.

Finalmente, la creadora de contendido, que obtuvo su libertad tras un acuerdo con su víctima, mencionó que “todo el mundo tiene un pie dentro de la cárcel”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post