YosStop es ahora activista: dará voz a mujeres presas

 YosStop es ahora activista: dará voz a mujeres presas

Una nueva misión para Yoss

La youtuber mexicana YosStop parece que ahora encontró su nueva misión, luego del polémico escándalo que protagonizó meses atrás y que la llevó hoy a permanecer en la cárcel.

A pesar que el futuro de la mexicana es totalmente incierto, pues el juez no ha dado el veredicto final hasta los momentos, esta no permanece de brazos cruzados y ya tiene pensado desarrollar una labor benéfica para mujeres en situación de prisión.

Sin importar que ha estado recluida, YosStop se mantiene en contacto constante con sus seguidores a través de las redes sociales, aunque no con la misma frecuencia de antes, sí se mantiene activa en su cuenta de Instagram, enviándole cartas y mensajes a sus seguidores que aún permanecen apoyándola.

Es así como Yoseline Hoffman compartió algunas cartas de mujeres que también se encuentran presas, y lo relatan como lo peor que han vivido, por lo que YosStop empezará a alzar su voz por ellas.

“Decidimos abrir una nueva cuenta dedicada a publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos”, escribió Yoss luego de una reflexión sobre su tiempo tras las rejas, mismo que califica como lo peor que le ha pasado después de la muerte de su padre.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post