YPFB entrega víveres para damnificados por incendios en la Chiquitania

 YPFB entrega víveres para damnificados por incendios en la Chiquitania
YPFB entrega víveres para damnificados por incendios en la Chiquitania

Uno de los sitios de interés es el gasoducto Bolivia-Brasil, uno de los más importantes de la región

La estatal YPFB entregó este domingo un lote de alimentos y agua para contribuir a atenuar los efectos de los incendios en las familias damnificadas. La entrega la hizo efectiva el presidente ejecutivo de la institución, Wilson Zelaya y el ministro de Hidrocarburos y Energía, Franklin Molina, en instalaciones de la Escuela Básica Policial de Santa Cruz.

Molina anunció que la cartera de estado a su cargo se integró al Comité de Defensa de la Chiquitania para contribuir a atenuar los efectos de los incendios forestales que se extienden por la región.

“Como sector de hidrocarburos nos sumamos a esta cruzada porque tenemos sitios de interés como son los gasoductos que van hacia Brasil y que a través del GTB no solo se alimentan los mercados, sino también se trabaja directamente con nuestras poblaciones”, dijo.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, destacó la creación del gabinete de la Chiquitania en defensa de la vida y el medioambiente, junto a ministros, viceministros, alcaldes, concejales, asambleístas, diputados, senadores, de diversos rincones de la patria. Al mismo tiempo, anunció que la Policía Boliviana está tras los pasos de los culpables de los incendios.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post