Yuya arrasó en redes tras hacer que su bebé se riera con gestos graciosos

 Yuya arrasó en redes tras hacer que su bebé se riera con gestos graciosos

La youtuber compartió que una seguidora le puso el video a su bebé y también empezó a reír con las caras de la influencer

Desde que Yuya anunció su embarazo hasta después del nacimiento de su bebé Mar, el contenido al que tenía acostumbrados a sus seguidores cambió completamente. La youtuber emprendió desde entonces una nueva etapa en su vida y decidió compartirla en sus redes sociales.

Por tanto, de pequeños bailes, hasta nuevos videos en su canal de Youtube relatando las experiencias de la maternidad primeriza, Mariand Castrejón Castañeda, ha conseguido enternecer una y otra vez las redes sociales.

Yuya arrasó en redes tras hacer que su bebé se riera con gestos graciosos

Y esta ocasión no fue la excepción, ya que desde sus historias de Instagram subió un par de videos mientras hacía estos chistosos a su hijo Mar.

En el breve audiovisual se le ve con un suéter café y el cabello suelto mientras gesticula sorpresa, sonrisas y hace sonidos extraños. También en la grabación se puede escuchar fuertemente la risa del bebé que indudablemente estaba disfrutando el momento con su mamá.

“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, escribió Yuya en la descripción de su video.

Posteriormente, subió una publicación más en donde una de sus fans le estaba mostrando el audiovisual a su bebé y el pequeño se reía con las caras de la influencer también. A esto, Yuya comentó: “jajajajaj qué belleza, dosis de risa para todos”.

Aunque breve, este momento fue suficiente para que los internautas le entregaran su corazón a la youtuber y enviaran todo tipo de comentarios al respecto.

“Cada que Yuya sube historias junto a Mar me derrito de amor”, “la vida de yuya es el peor método anticonceptivo que existe” o “Todo lo bello del mundo reunido en ese momento lleno de ternura, dulzura, amor, tan lindo que mi corazón no puede con esto”, son solo algunos de los comentarios en Twitter.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post