¡Yuya está embarazada!

 ¡Yuya está embarazada!

“¡Qué sueño más maravilloso estoy viviendo!”

La mexicana Yuya y el cantante Siddhartha revelaron la noticia con una fotografía que evidencia el avanzado estado de gestación de la influencer.

El sábado 12 de junio, la influencer mexicana Yuya tomó de sorpresa a sus 15,8 millones de seguidores en Instagram al revelar que se espera un hijo junto al cantante de indie rock Siddhartha.

“Voy a ser mamá de el inmenso mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió la estrella de YouTube. Ella puso mucho énfasis en el prefijo “Él” y la palabra “mar”, lo que podría ser una alusión al género del bebé, sobre todo al tener en cuenta que su nombre real es Mariand.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora”, manifestó la influencer de 28 años.

¡Yuya está embarazada!

“Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, agregó.

En simultáneo, Yuya publicó un video en su canal oficial en YouTube bajo el título: “¡Estoy embarazada, voy a ser mamá! Carta a mi mar”.

“Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida. ¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?”, se preguntó.

En el video, la mexicana también explicó la razón por la que se refiere a su bebé como mar: “Sé que eres mar porque hoy que habitas dentro de mí, seguro eres inmensidad”.

Post de Yuya en el que anuncia su embarazo. Foto: Yuya / Instagram
Post de Yuya en el que anuncia su embarazo. Foto: Yuya / Instagram

Fuente: La República

Comentar

PAT Digital

Related post