Zendaya rindió tributo a esta supermodelo de los 90 con un vestido vintage

 Zendaya rindió tributo a esta supermodelo de los 90 con un vestido vintage

Toda una Fashion Icon

Siempre podemos recurrir a Zendaya, la personalidad más joven en haber recibido el galardón como Fashion Icon en los Premios CFDA, para ver los momentos más increíbles sobre la alfombra roja. La actriz no está sola en esta misión. Siempre cuenta con el apoyo de su estilista, Law Roch.

Recientemente, la actriz y cantante, Zendaya, nos sorprendió con un increíble look, inspirado en las supermodelos de los 90, para el lanzamiento oficial de la segunda temporada de la serie Euphoria a través de la señal de HBO Max.

La actriz ganadora del Emmy, nos deleitó en este esperado lanzamiento. Recordemos que Euphoria ha sido uno de los shows sobre la Gen-Z más aclamados de los últimos tiempos. Para esta celebración (bastante restringida por la pandemia) Zendaya decidió llevar un increíble vestido de Valentino.

Zendaya también publico algunos snaps de Valentino Garavani y la modelo Linda Evangelista, la supermodelo de los 90 que llevó este vestido sobre la pasarela en aquellos años. Se trataba de un modelo en blanco y negro que causó furor en su momento, y que ahora también lo hace en tiempos de Instagram.

Zendaya rindió tributo a esta supermodelo de los 90 con un vestido vintage
Zendaya en el lanzamiento de Euphoria segunda temporada con vestido de Valentino

El vestido vintage de Valentino que usó Zendaya en el lanzamiento de Euphoria

La estrella rindió homenaje al diseñador y a este icónico atuendo, con un vestido de Valentino de Primavera/Verano 1992 con pendientes tipo candelabro y el cabello peinado hacia atrás. Por eso no es de extrañar que Zendaya acaparara todas las miradas con el impresionante vestido.

Valentino Garavani PrimaveraVerano 1992 desfile en Paris con Linda Evangelista

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz ha compartido, junto a su estilista Law Roach, la pasión que siente por las prendas vintage.

Y es que sin importar que sea un vestido de Roberto Cavalli de los 80, un momento de Alta Costura de Yves Saint Laurent, o un vestido de la era Y2K de Versace, Zendaya sabe cómo capitalizar a su favor piezas icónicas de segunda mano.

Fuente: Vogue

Comentar

PAT Digital

Related post