Zendaya será la nueva imagen de Lola Bunny

 Zendaya será la nueva imagen de Lola Bunny

No esperó generar tanta controversia siendo conejita

La actriz de muchas producciones juveniles Zendaya será la nueva imagen de Lola Bunny y no esperó que causará tanta controversia convertirse en la famosa conejita.

Zendaya comento: “¡No imaginé que eso iba a pasar! Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía qué se iba a poner tanto un foco en esa parte como pasó. Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable. Es muy importante, así que lo entiendo”.

Sin embargo, dijo sentirse feliz y honrada de que le dieran la valiosa oportunidad de poder interpretar el personaje y expresó:

“Yo estaba como, ‘whoa’. Ya habían empezado a reimaginar lo que ella era, y supongo que hay alguna conexión espiritual entre quién es Lola en esta película y tal vez quién es Zendaya, y tal vez mi voz tendría sentido para esa nueva versión de quién es ella. Así que me sentí muy afortunada de que quisieran hacer eso conmigo”, comentó al mismo medio.

En el año 1996, el personaje estaba muy sexualizado

Cabe recordar que el director Malcom D. Lee Había decidido hacer una nueva versión del personaje puesto que en el año 1996 estaba muy sexualizado, algunos estuvieron de acuerdo a otros no les pareció.

Por otra parte la interprete dijo abiertamente su opinión al respecto:

“No tenía ni idea de que la gente se levantaría en brazos sobre un conejito que no tiene tetas”

“Entiendo que la gente no quiere que las cosas cambien, pero creo que necesitamos algo de evolución con ella, no cosificarla, sino hacerla fuerte y aún femenina. Y, sí, teníamos todas esas otras mujeres que decían: ‘¿no puedes ser fuerte y tener tetas grandes? Claro que puedes, pero estamos hablando de un conejito de dibujos animados no de mujeres”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post