Zidane llegaría al Manchester United con una condición

 Zidane llegaría al Manchester United con una condición
Manchester United

Ole Gunna Solskjaer está en la cuerda floja por los malos resultados y el DT francés pica en punta como favorito para reemplazarlo.

Las horas de Ole Gunna Solskjaer como DT del Manchester United parecen estar contadas. El noruego no ha conseguido buenos resultados a pesar de los fichajes y las derrotas ante Liverpool (5-0) y Manchester City (2-0) colocaron a los Red Devils sextos en la Premier League. Ante este decepcionante panorama, elclub contactó a Zinedine Zidane para cambiar el rumbo.

No obstante, el DT francés puso una condición según The Mirror. A pesar de que se encuentra sin trabajo, Zizou le comunicó a la dirigencia que prefiere llegar al United a partir de la temporada 2022/23 para poder trabajar desde cero en un proyecto. Zidane ya sabe las complicaciones que conllevan tomar las riendas de un equipo a mitad de temporada.

Además, uno de los factores que utilizó Manchester para seducirlo fue la presencia de Raphael Varane y Cristiano Ronaldo en el equipo. Con ambos ganó todo en Real Madrid, pero en los últimos días señalaron desde Inglaterra que CR7 podría abandonar el club si no clasifican a Champions, algo difícil de imaginar teniendo en cuenta el compromiso del portugués con los Diablos Rojos.

Cristiano Varane

Varane, por su parte, fue uno de los refuerzos estrella de esta temporada en Old Trafford, pero sufrió una lesión en el músculo de la ingle en la final de la UEFA Nations League y se encuentra alejado de las canchas desde el 10 de octubre.

Brendan Rodgers, el Plan B de Manchester United

Según Daily Mail, el técnico del Leicester (que este año ganó Community Shield y FA Cup) es otro de los que interesa. Sin embargo, aseguran que su salida de los Foxes no se daría hasta el final de la temporada, algo muy parecido a lo que sucede con Zidane.

Además, todavía está en la lucha por clasificar a la fase eliminatoria de Europa League. A falta de dos partidos, se encuentra tercero en el Grupo C, un punto por detrás de Legia y a dos del líder, Napoli.

Brendan Rodgers

Fuente: TyC Sport

Comentar

PAT Digital

Related post