Zidane vuelve a sonar como entrenador del PSG

 Zidane vuelve a sonar como entrenador del PSG
Zidane

Como sucede después de cada derrota del PSG, el francés es el principal apuntado para asumir como DT del equipo parisino, pero por el momento no está en sus planes.

En la vuelta de Lionel Messi como titular, el París Saint-Germain quedó eliminado de la Copa de Francia frente al Niza en el Parque de los Príncipes. Tras igualar 0-0 en los 90, el equipo de Mauricio Pochettino perdió en los penales y se quedó sin una de las tres competencias de la temporada. Como sucede después de cada derrota del equipo parisino, ya se nombran a varios reemplazantes del entrenador argentino.

Zinedine Zidane es el principal apuntado para asumir en lugar de Pochettino. El entrenador francés, tricampeón de la Champions League con el Real Madrid, es el favorito de los qataríes dueños del PSG. Según informó el diario Marcalos dirigentes querían que Zizou asuma ahora mismo, pero fue el ex futbolista quien frenó la operación.

Esto se debe al duelo que el equipo de Messi tendrá dentro de dos semanas: el cruce de octavos de final de la Champions League frente al Real MadridZidane no quiere enfrentarse a su ex equipo en un duelo tan importante, además de que prefiere arrancar su etapa en el PSG sin tantas responsabilidades, por lo que todo parece indicar que el francés se pondrá el traje de DT recién en junio, con la temporada terminada.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post