Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SkechersBO




14 años del Bolivia 6 Argentina 1

Un 1 de abril del 2009 Bolivia derrotó a la Argentina por 6 - 1 en la Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Sudáfrica 2010. La Verde no clasificó pero dejó este resultado para el recuerdo.

En Argentina, disputaron ese partido grandes figuras como Ángel Dí María, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Lionel Messi. A esta selección los dirigió Diego Armando Maradona. Bolivia contaba con jugadores como, Carlos Arias, Juan Manuel Peña, Gaty Ribeiro, Ronald García, Alex da Rosa, Joaquín Botero y Marcelo Martins.

El partido se abrió con gol de Martins a los 12 minutos del encuentro, posteriormente Luis Gonzáles empató para la albiceleste. De ahí comenzó el show de la Verde dirigida por Erwin Sánchez. En 34 minutos Botero marcó el segundo de penal y da Rosa el tercero a los 45 minutos.

En el complemento, Botero anotó a los 55 y a los 66, para así completrar su triplete y finalmente Didi Torrico cerró la goleada a los 87 minutos para Bolivia. La Seleción consiguió de esta manera la derrota más abultada de la Argentina en su historia.

Deportes    
Mundo    
Noticias    
Compartir: