Carla Ortiz regresa a la paz con una película navideña que promete emocionar
La reconocida actriz y productora Carla Ortiz regresa a su tierra natal con un nuevo proyecto cinematográfico que promete tocar corazones: Un milagro de Navidad en La Paz. Esta nueva película, que mezcla comedia romántica, espiritualidad y nostalgia, busca reconectar al público con sus emociones más profundas. Para Carla, filmar nuevamente en la ciudad que la vio crecer es “un acto de amor, de pertenencia y también de valentía”. El rodaje se realiza completamente en locaciones paceñas y cuenta con un elenco internacional de primer nivel. El estreno está previsto para noviembre, justo en la temporada navideña, con la esperanza de llevar un mensaje de unión y esperanza a las familias bolivianas.
Noticias relacionadas
- Transporte Pesado de Cochabamba denuncia que la falta de diésel agrava las pérdidas del sector
- Chile expulsa a 19 ciudadanos bolivianos en operativo contra la migración irregular
- Desayuno escolar se restablece en Cochabamba tras interrupción por bloqueos
- Nuevo puente en Colpa Bélgica será habilitado para vehículos y peatones tras su inauguración en el Norte Integrado
- Evo Morales afirma que algunos sectores “exageraron” al pedir la renuncia del presidente Paz