ADA rechaza amenazas de procesos penales: "No nos invitaron a reuniones ni nos notificaron"
El presidente de la Asociación de Avicultores de Bolivia (ADA), Omar Castro, rechazó las amenazas de procesos penales realizadas por el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, hacia los productores avícolas, indicando que el gobierno no comprende las realidades del sector.
En una declaración reciente, Omar Castro criticó las acciones del viceministro Silva, quien había indicado que en caso de no entregar los estudios de costo requeridos por el gobierno, los productores avícolas enfrentarían sanciones. Castro afirmó que el sector no fue invitado a ninguna reunión sobre este tema y que, además, no recibió ninguna notificación oficial respecto a la entrega de los estudios solicitados.
"Nosotros hemos venido advirtiendo sobre esta situación que se iba a dar debido a todos los problemas. Es inexplicable que desde el gobierno amenacen con procesos penales sin haber mantenido la debida comunicación con los productores", señaló Castro, visiblemente molesto por la falta de contacto con las autoridades gubernamentales.
Noticias relacionadas
- Adolescente pierde el control de su moto en Potosí y su hermano muere tras salir expulsado
- Camacho y CAO acuerdan trabajar propuestas conjuntas para el próximo Gobierno
- Tuto Quiroga desafía a Rodrigo Paz a debatir sobre Evo y corrupción
- Banco Mercantil Santa Cruz y Mastercard presentan la primera tarjeta corporativa en Bolivia
- Concejal Lourdes Chambilla deberá someterse a terapia psicológica por violencia política