Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/sportline.bol




Adele pone fin a los rumores de discordia con Bad Bunny al expresar su admiración por el artista

La cantante británica aclara los rumores de rivalidad con Bad Bunny durante su residencia en Las Vegas

En un giro sorprendente, la estrella británica Adele ha terminado con los rumores de discordia con el artista puertorriqueño Bad Bunny, que habían surgido en la gala de los Grammy 2023. Durante su espectáculo del viernes 14 de junio en el The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, Adele expresó públicamente su admiración por el reguetonero, poniendo fin a las especulaciones sobre una supuesta rivalidad.

La cantante, conocida por sus emotivas baladas y potente voz, aprovechó una interacción con su público para aclarar la situación. Mientras jugaba a un juego de abecedarios, cuando le tocó la letra "b", Adele no dudó en decir "B de bunny" y añadió: "Amo a Bad Bunny". Esta declaración apaciguó las disputas entre los seguidores de ambos artistas, quienes habían interpretado la reacción de Bad Bunny en la entrega de premios como una muestra de descontento.

Un malentendido en los Grammy

El origen de los rumores se remonta a la 65° gala de los Grammy en 2023, donde Adele ganó el premio a "Mejor interpretación pop solista" por su canción "Easy On Me", superando a Bad Bunny, quien competía en la misma categoría con “Moscow Mule”. Durante el discurso de agradecimiento de Adele, las cámaras captaron a Bad Bunny con una expresión que muchos interpretaron como decepción. A pesar de esta percepción, el artista puertorriqueño también fue galardonado esa noche con el premio a "Mejor álbum de música urbana".

Espectáculos    
Compartir: