Al menos cinco hombres armados asaltan tienda de celulares en cochabamba
Al menos cinco delincuentes armados y con el rostro cubierto protagonizaron un robo en una tienda de celulares en la ciudad de Cochabamba, durante la madrugada de este jueves.
De acuerdo con el reporte, los antisociales ingresaron al local tras romper el vidrio de una ventana con una piedra, logrando acceder al interior del establecimiento donde sustrajeron teléfonos celulares de alta gama.
Un testigo del hecho relató que escuchó golpes en los vidrios y posteriormente observó el ingreso de los sujetos armados, quienes incluso lo habrían amenazado, obligándolo a esconderse en el baño para resguardar su seguridad.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo con rumbo desconocido, llevándose varios equipos móviles.
Personal de la Policía inició las investigaciones correspondientes y realiza la revisión de cámaras de seguridad con el objetivo de identificar y dar con el paradero de los responsables del atraco.
Noticias relacionadas
- Al menos cinco hombres armados asaltan tienda de celulares en cochabamba
- Movilizados reinstalan bloqueo y retoman retén de El Castillo
- Chile expulsa a 19 ciudadanos bolivianos en operativo contra la migración irregular
- Intensifican controles a cargamentos de madera en la frontera con Brasil
- Alerta por avistamiento de puma en San José de Chiquitos