Alcaldía de El Alto amplía por 90 días más la Rebajita Tributaria
La Alcaldía de El Alto anunció la ampliación por 90 días de la “Rebajita Tributaria”, beneficio que condona el 100% de multas e intereses por deudas en inmuebles, vehículos y actividades económicas, y que inicialmente concluía este 18 de julio, confirmó el secretario municipal de Administración y Finanzas, Carlos Marca.
“El Gobierno Municipal ha tomado la decisión, en el marco de la parte económica y cómo está en este momento pasando el país, estamos ampliando la Rebajita Tributaria, la condonación de multas e intereses para el pago de impuestos de inmuebles, vehículos y actividades económicas por 90 días”, anunció Marca.
La autoridad precisó que la medida busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aliviar la economía familiar.
“Estamos teniendo buena afluencia de gente, estos días también, la dirección de Recaudaciones con mucha afluencia de gente”, sostuvo Marca. La nueva fecha fatal será el 18 de octubre.
Asimismo, remarcó que los ingresos por concepto de impuestos permiten ejecutar las obras que entrega la Alcaldía.
“Entonces hemos decidido ampliar el plazo para que puedan acogerse y seguir pagando también, porque el dinero es para las obras, y las obras que entregamos todos los días están garantizadas con este presupuesto", señaló la autoridad municipal.
Noticias relacionadas
- Intensifican controles a cargamentos de madera en la frontera con Brasil
- Alerta por avistamiento de puma en San José de Chiquitos
- Fiscalía admite denuncia por presunto sobreprecio en hospitales móviles
- Cinco profesores fallecen en accidentes rumbo a provincias
- Exministro Medinaceli no declara por caso de gasolina y justifica su ausencia