Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
#




Anapo expresa preocupación por escasez de divisas y espera regularización en el suministro de combustible para el sector agropecuario

Jaime Hernández, gerente general de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO), manifestó su preocupación por la escasez de divisas en el país, destacando el impacto negativo que podría tener en la adquisición de insumos agropecuarios y las transferencias al exterior en dólares.

El gerente general de ANAPO destacó la importancia de regularizar el suministro de combustible para asegurar el abastecimiento adecuado de las maquinarias utilizadas en el sector agropecuario. "Es fundamental que se resuelva el tema del combustible, ya que nuestras actividades dependen en gran medida de la disponibilidad de este recurso. Esperamos que se tomen las medidas necesarias para garantizar un suministro estable y suficiente", agregó.

Hernández hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen acciones concretas que permitan resolver estas problemáticas y asegurar un ambiente propicio para el desarrollo del sector agropecuario en el país.

Noticias    
Economía     
Compartir: