Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Angelina Jolie presenta nuevas acusaciones de abuso físico contra Brad Pitt durante su matrimonio

La batalla legal entre las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie por la posesión de la bodega Château Miraval ha alcanzado un punto crítico con la revelación de nuevas alegaciones de un supuesto historial de abuso físico por parte del actor.

Documentos recientemente obtenidos por Page Six revelan que Jolie alega haber sufrido un historial de abuso físico por parte de Pitt, y asegura que presentará pruebas de estos incidentes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Estos conflictos se remontan a años anteriores a 2016, cuando Jolie solicitó el divorcio tras un incidente en el que Pitt aparentemente agredió a dos de sus hijos.

Según los documentos presentados por Jolie, sus intentos de vender su participación en la bodega a su exesposo fracasaron debido a un acuerdo de confidencialidad impuesto por Pitt, que supuestamente buscaba encubrir incidentes de mala conducta personal ocurridos durante su matrimonio, no relacionados con Château Miraval.

bodega Chateau Miraval de Angelina Jolie y Brad Pitt.jpg bodega Chateau Miraval

La situación se agrava con la descripción de un incidente ocurrido en septiembre de 2016, durante un viaje familiar en un avión privado desde Francia a Los Ángeles. Según la información judicial, Pitt habría agredido físicamente a Jolie, agarrándola por la cabeza y sacudiéndola, además de golpearla contra una pared y lanzarla contra los asientos del avión.

A pesar de estas graves acusaciones, Pitt no fue arrestado y Jolie no presentó cargos durante la investigación del FBI. El actor ha negado las acusaciones, aunque ha aceptado la responsabilidad por ciertos actos.

La disputa legal entre Pitt y Jolie también involucra la demanda del actor contra Jolie por vender su parte de Château Miraval, adquirido en 2008. Pitt alega que esta acción fue vengativa, tras una decisión judicial que otorgaba custodia compartida de sus hijos.

Este nuevo giro en la batalla legal entre las dos estrellas de Hollywood añade más complejidad a un caso que ha captado la atención de los medios y el público en general.

Espectáculos    
Compartir: