Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/SkechersBO




Argentina avanza a la final de la Copa América 2024

La selección argentina se impuso 2-0 a Canadá en la semifinal de la Copa América Estados Unidos 2024, asegurando su lugar en la final por segunda vez consecutiva.

El partido, disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y arbitrado por Piero Maza de Chile, vio los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi en cada tiempo.

Esta victoria marca la tercera ocasión en la que Argentina vence a Canadá en su historial, destacando el dominio argentino desde el inicio del encuentro.

El primer gol llegó a los 22 minutos cuando Álvarez convirtió tras una jugada de Rodrigo De Paul, dándole a Argentina la ventaja temprana.

Messi amplió la diferencia al inicio del segundo tiempo desviando un remate de Enzo Fernández, asegurando el triunfo albiceleste.

A lo largo del partido, Argentina demostró control absoluto con un juego dominante y una defensa sólida, destacándose la actuación de Emiliano Martínez en el arco argentino.

Con esta victoria, Argentina avanzó a su cuarta final consecutiva bajo la dirección de Lionel Scaloni, habiendo ganado previamente la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.

Su rival en la final será el ganador del partido entre Uruguay y Colombia, que se disputará mañana en Charlotte.

Deportes    
Mundo    
Compartir: