Atracan a librecambista en plena plaza de Montero y se llevan Bs 60 mil
Un librecambista fue asaltado la tarde del jueves en la plaza principal de Montero por dos delincuentes que, a bordo de una motocicleta, lo amenazaron con un arma de fuego y le arrebataron un bolso con aproximadamente 60 mil bolivianos.
El atraco ocurrió alrededor de las 16:00 horas. Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes se acercaron a la víctima, uno de ellos descendió rápidamente, lo encañonó y lo obligó a soltar el bolso con el dinero. Tras cometer el robo, ambos huyeron a toda velocidad con dirección desconocida.
Testigos relataron que la víctima, tras el incidente, se resguardó en una vivienda cercana sin brindar declaraciones. Mientras tanto, la Policía inició operativos para dar con el paradero de los responsables y determinar si hubo más personas involucradas en el hecho.
Las imágenes de seguridad muestran que uno de los asaltantes llevaba un casco negro y el otro una gorra blanca. Se espera que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) brinde un informe en las próximas horas sobre los avances en la investigación.
Noticias relacionadas
- Intensifican controles a cargamentos de madera en la frontera con Brasil
- Alerta por avistamiento de puma en San José de Chiquitos
- Fiscalía admite denuncia por presunto sobreprecio en hospitales móviles
- Cinco profesores fallecen en accidentes rumbo a provincias
- Exministro Medinaceli no declara por caso de gasolina y justifica su ausencia