Autor de infanticidio en Warnes recibe sentencia de 30 años de prisión
El Ministerio Público de Santa Cruz demostró, en una audiencia de procedimiento abreviado, que Iver S.V., un joven de 19 años, fue el autor del infanticidio de su hijastra de dos años, ocurrido en el municipio de Warnes el 1 de marzo de 2025.
El Fiscal Departamental, Alberto Zeballos, informó que las pruebas presentadas en el juicio confirmaron la culpabilidad del acusado por este crimen tan doloroso.
Tras la presentación de las pruebas y los argumentos del Ministerio Público, el Juzgado de Instrucción Penal 2° de Warnes, Satélite Norte, determinó que Iver S.V. cumplirá una condena de 30 años de prisión en el penal de Palmasola, sin posibilidad de reducción de pena, dado que se trató de un delito particularmente grave.
El infanticidio ocurrió cuando la pequeña fue brutalmente golpeada por el acusado, generando conmoción en la comunidad de Warnes. La sentencia busca brindar justicia a la víctima y a su familia, que lamenta profundamente esta tragedia.
Noticias relacionadas
- Los precios del pollo, huevo y queso se mantienen elevados en Santa Cruz
- Sismos en Bolivia: Observatorio San Calixto lanza aplicación para saber qué hacer ante un sismo
- Santistevan : “Es imposible concebir el desarrollo de la ciudad y su Gobierno Autónomo Municipal sin la vida y aporte de Percy Fernández”
- Cinco policías bolivianos son procesados en Chile por ingreso irregular y delitos vinculados a drogas y armas
- Pumari difunde una fotografía cumpliendo detención domiciliaria