Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Avanza la investigación en caso de abuso a menor embarazada: Detenido un hombre de 34 años

La Dra. Jessica Chavarría, jefa del Departamento de Género SLIMS, proporcionó detalles sobre los avances en la investigación del caso de abuso a una menor embarazada. Según sus declaraciones, un hombre de 34 años ha sido detenido por su presunta implicación en el abuso contra la menor, quien actualmente se encuentra bajo cuidado profesional.

La menor embarazada, víctima en este caso, recibirá el apoyo necesario para su recuperación y bienestar, mientras que el acusado enfrentará medidas legales. El hombre detenido ha sido enviado a prisión preventiva en Palmasola, a la espera de las acciones judiciales correspondientes.

Además, la investigación se ampliará para incluir al padre de la adolescente, ya que se sospecha que podría haber dado su consentimiento para que la menor conviviera con el ahora detenido cuando ella tenía solo 12 años.

Este nuevo ángulo de la investigación busca esclarecer todas las circunstancias del caso y llevar a los responsables ante la justicia. La Dra. Chavarría subrayó la importancia de abordar estos casos con seriedad y diligencia para garantizar la protección de los derechos de las víctimas y la aplicación de la ley.

Noticias    
Policial    
Compartir: