Brissa Pavon anuncia su renuncia a través de TikTok
A través de su cuenta oficial de TikTok, Brissa Pabón anunció su decisión de renunciar a a la casa televisiva a la que partencia y explicó los motivos detrás de su elección. La comunicadora expresó que, aunque es joven y nueva en el medio, tiene el derecho de dejar un lugar cuando no se siente cómoda, independientemente del tiempo que haya pasado allí.
Brissa mencionó que la empresa le ofreció una oportunidad, pero eso no significa que deba poner su imagen y sus tiempos completamente a disposición de la misma fuera de un acuerdo firmado. Alega que, en medio del camino, la empresa quería cambiar las reglas del juego de manera unilateral y ante la exigencia de cosas que no le correspondían, tomó la decisión de renunciar.
La comunicadora señaló que anunció su salida con 20 días de anticipación de manera respetuosa y ofreció quedarse más tiempo si era necesario. Sin embargo, posteriormente se enteró de que el producto periodístico, que es su marca personal, iba a ser apropiado por la empresa sin su consentimiento.
Brissa expresó su descontento al descubrir que se estaban realizando grabaciones del formato que ella había desarrollado con otras personas, sin siquiera comunicárselo. Ante la falta de respuesta de la empresa y la situación poco ética, decidió anticipar su renuncia.
La comunicadora agradeció a sus colegas, productores y seguidores por el tiempo compartido y destacó la importancia de la comunicación en espacios digitales. Anunció que continuará su camino periodístico a través de sus redes sociales personales, invitando a sus seguidores a seguirla para estar al tanto de sus nuevos proyectos.
Noticias relacionadas
- Jennifer Salinas, es internada por complicaciones de salud mental
- La belleza de Hedy Lamarr inspiró el rostro de Blancanieves
- MrBeast celebra sus 27 años con un vistazo a su éxito en YouTube y nuevos proyectos
- Preocupación por Jennifer Salinas: campeona boliviana de boxeo muestra comportamientos erráticos en redes
- La cantante exige respeto a su nueva etapa: “ni señorita ni angelita, soy señora González”