Brutal golpiza deja a un hombre con fracturas y abandonado en un barranco
Reportan que la víctima, identificado como Andrés M.C, de 38 años, salió de su casa el día domingo aproximadamente al mediodía, para tocar con su grupo musical. Al llegar la noche, Andrés se comunicó con su esposa para avisarle que volvía en taxi, pero jamás llegó a su destino.
Dos días después un vecino reportó haberlo encontrado, estaba abandonado en un barranco, por la zona de El Tejar, en la ciudad de Sucre. El informe médico indica que tiene múltiples fracturas en todo el cuerpo, producto de golpes.
NOTICIA EN DESARROLLO…
NPV
Noticias relacionadas
- Alcalde de San Julián presenta denuncia contra líder de la unión juvenil cruceñista
- Provincia Los Andes convoca a cabildo para evaluar continuidad de las movilizaciones
- Toman muestras a cargamento de madera en viru viru que se presume contiene sustancias controladas
- Se amplía el bloqueo en la ruta Santa Cruz – Beni con un nuevo punto en Guarayos
- Amonak rechaza acusaciones