Brutal golpiza deja a un hombre con fracturas y abandonado en un barranco
Reportan que la víctima, identificado como Andrés M.C, de 38 años, salió de su casa el día domingo aproximadamente al mediodía, para tocar con su grupo musical. Al llegar la noche, Andrés se comunicó con su esposa para avisarle que volvía en taxi, pero jamás llegó a su destino.
Dos días después un vecino reportó haberlo encontrado, estaba abandonado en un barranco, por la zona de El Tejar, en la ciudad de Sucre. El informe médico indica que tiene múltiples fracturas en todo el cuerpo, producto de golpes.
NOTICIA EN DESARROLLO…
NPV
Noticias relacionadas
- Sismo de magnitud 4,2 se registra en la provincia Pacajes de La Paz
- Afectados por gasolina desestabilizada reclaman demora en pagos de compensación
- YPFB presenta a sus nuevos gerentes en medio del proceso de reestructuración
- Exministra de Evo Morales queda imputada y espera audiencia cautelar
- Bolivia defiende el diálogo ante la OEA y reafirma su compromiso con la democracia