Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://sportlinebolivia.com/




Ceremonia Ancestral Inicia los Actos Oficiales por el Tercer Año de Gestión del Presidente Arce

El presidente Luis Arce cumple su tercer año de gestión gubernamental y los actos oficiales conmemorativos comenzaron pasadas las 08:00 con una ceremonia ancestral realizada en la plaza Murillo, en la ciudad de La Paz.

La ceremonia contó con la participación del presidente Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, ministros de Estado, otras autoridades, jefes de las fuerzas del orden y dirigentes de organizaciones sociales que respaldan la gestión del Ejecutivo.

En sus redes sociales, el presidente Arce destacó estos tres años como un período de logros, desafíos y victorias que han resultado de la lucha y el trabajo incansable en favor del pueblo boliviano. Resaltó que lo que parecía imposible se ha convertido en una realidad, y subrayó los cimientos de una Bolivia industrializada con una economía diversificada.

El mandatario expresó su compromiso de continuar en el camino de la industrialización en unidad con el pueblo boliviano.

Los actos oficiales conmemorativos del tercer año de gestión de Luis Arce buscan reflejar los logros y avances en la dirección del país, así como reafirmar el compromiso con el desarrollo y el bienestar de la población.

Tema del Día     
Nacional     
Compartir: