Cochabamba: Balean a conductor para robarle el celular y vecinos reducen a uno de los implicados
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Vera, informó que el acompañante de una motocicleta descendió con un arma de fuego y amenazó a un hombre para robarle su celular marca Infinix.
De acuerdo con el reporte, durante el asalto el delincuente realizó un disparo que provocó una herida en la mano izquierda de la víctima.
Tras el pedido de auxilio, vecinos de la zona reaccionaron rápidamente y lograron aprehender a uno de los sospechosos, identificado como James M. F., alias “El Pecas”, quien cuenta con dos procesos penales en etapa de ejecución.
El herido fue auxiliado y trasladado para recibir atención médica, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La Policía continúa con la búsqueda del segundo implicado en el hecho.
Noticias relacionadas
- ASOSUR advierte crisis de abastecimiento
- Vocero vincula a Evo Morales con muertes en bloqueos
- Vicepresidente presenta proyecto de jubilación al 100% para la Policía
- Paz exige sanciones y pide que los responsables de los bloqueos respondan ante la Justicia
- Gobierno evalúa postergar el cobro de luz y servicios básicos para mitigar efectos de los bloqueos