Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Cristiano Ronaldo lidera la lista de los deportistas mejor pagados

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo continúa siendo el deportista con mayores ingresos del mundo, según el reciente informe publicado por la revista Forbes. El jugador, actualmente en las filas del Al-Nassr de Arabia Saudita, ha registrado ingresos estimados de 260 millones de dólares, estableciendo así un nuevo récord para un futbolista.

Forbes detalla que la cifra récord de Ronaldo incluye 200 millones de dólares provenientes de su contrato con el equipo saudita, además de los ingresos generados por sus múltiples acuerdos comerciales fuera de la cancha.

Una de las sorpresas en el ranking es el ascenso del golfista español Jon Rahm al segundo lugar. Rahm, quien recientemente fichó por el circuito saudita LIV Golf, ha obtenido ganancias estimadas de 218 millones de dólares, siendo 198 millones de ellos generados por su actividad deportiva.

Por su parte, Lionel Messi, otra figura destacada del fútbol mundial, se posiciona en el tercer lugar de la lista con ingresos por 135 millones de dólares. De estos, 65 millones provienen de su participación como jugador del Inter Miami de la MLS, mientras que los restantes 70 millones se originan en sus múltiples acuerdos comerciales, como sus patrocinios con Adidas y Apple.

Entre los deportistas que completan el top-10 se encuentran estrellas de la NBA como LeBron James y Giannis Antetokounmpo, así como otros futbolistas destacados como Kylian Mbappé y Neymar.

Este año marca un hito histórico, ya que por primera vez los diez deportistas mejor remunerados del mundo han registrado ingresos superiores a los 100 millones de dólares cada uno, según destaca Forbes en su informe.

Deportes    
Compartir: