Kylian Mbappé falló dos penales en una semana
El campeón del mundo Kylian Mbappé sigue generando incógnitas en el Real Madrid, no está fino en la definición y ya ha fallado dos penales en competencias importantes. Desde su país, aseguran que está bloqueado por la presión de vestir la casaca merengue, mientras que en Madrid, afirman que le falta tiempo de adaptación.
Kylian Mbappé no pasa uno de sus mejores momentos con el club de la camiseta blanca, sin contar los goles fallados en la liga española y la Champions League, lleva dos penales errados desde que integra el Real Madrid.
El primero lo falló el pasado 27 de noviembre contra el Liverpool en Champions, en ese entonces el portero Caoimhin Kelleher le adivinó el disparo y contuvo su arco en cero causando la frustración del portero galo. En aquel duelo, el Real Madrid cayó de visitante 0-2 contra los ingleses.
Mbappé no solo falló por la Liga de Campeones, también lo hizo en el campeonato local frente al Athletic Bilbao, el francés se mostró decidido antes del lanzamiento, sin embargo el portero Julen Agirrezabala, otra vez volvió a frustrar al galo, su disparo al igual que contra el Liverpool, fue al lado derecho del arco.
Algunos periodistas españoles afines al club, como en el Chiringuito de Lugones, afirman que el presente de Kylian, se da por falta de adaptación en el club, mientras que en Francia aseguran que, este se encuentra bloqueado mentalmente.
Por otro lado los hinchas en redes sociales, también tienen sus opiniones, algunos expresan que sus disparos desde el punto penal han sido anunciados, otros en cambio son más optimistas y afirman que solo es un mal comienzo.
Noticias relacionadas
- Ella es Kai Trump, la nieta favorita de Donald Trump que conquista como ‘Influencer’ e ícono juvenil en EE.UU
- Marco Rubio jura como secretario de Estado: es el primer designado por Trump en asumir el cargo
- Elon Musk y Grimes explican el significado detrás del nombre de su hijo X Æ A-12
- Conmoción en la frontera mexicana tras el cierre de CBP One
- Indulto masivo de Trump genera apoyo y rechazo en Estados Unidos