Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://linktr.ee/beicruz




Desafíos en el abastecimiento de pollo debido a bloqueos nacionales en El Alto

En medio de bloqueos que han afectado la normalidad del país, los vendedores de pollo en El Alto han manifestado su preocupación por las consecuencias adversas en el suministro y los precios de este producto básico. A pesar de las dificultades, la dirigencia del sector asegura que, de manera gradual, se está restableciendo el abastecimiento en el mercado de El Alto y proyecta una estabilización de los precios en los próximos días tras el levantamiento de los bloqueos a nivel nacional.

Los comerciantes de pollo han experimentado desafíos significativos en la distribución y disponibilidad del producto debido a los bloqueos que han paralizado diversas áreas del país. Estos eventos han impactado directamente en el acceso a la carne de pollo, generando preocupación entre los consumidores y provocando variaciones en los precios.

No obstante, la dirigencia del sector de vendedores de pollo en El Alto ha asegurado que se están tomando medidas para normalizar la situación. Informan que, de manera progresiva, el abastecimiento de pollo se está restableciendo en el mercado local, brindando un respiro a los consumidores que han enfrentado escasez en las últimas semanas.

Noticias    
Economía     
Compartir: