Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Detenido presunto agresor sexual de menor en Oruro

Autoridades actúan ante denuncia de agresión en hogar de Oruro

Un inquietante caso ha salido a la luz en Oruro, donde un individuo ha sido detenido por presunta agresión sexual a una menor de apenas 11 años. Según información proporcionada por fuentes policiales, el sospechoso habría perpetrado los abusos aprovechando su relación con la familia de la víctima.

Los hechos se habrían desarrollado en el seno de un hogar donde el acusado, habría sido acogido temporalmente con la ayuda de la hermana mayor de la niña, quien trabajaba en la zona como albañil. Durante su estancia, el individuo habría establecido un vínculo con la menor, llegando a mantener una relación sentimental con ella, según señalan algunos testimonios.

La situación tomó un giro alarmante cuando la madre de la menor confrontó al individuo, quien habría admitido los hechos, afirmando haber agredido sexualmente a la niña durante su estadía en el hogar. Ante esta revelación, la madre presentó una denuncia ante las autoridades competentes, dando lugar a la detención del presunto agresor por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

En este momento, el individuo se encuentra bajo custodia policial y se ha acogido al derecho constitucional del silencio. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de medidas cautelares para que se determinen las acciones legales correspondientes.

Policial    
Compartir: