Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/SkechersBO




El Italiano Bagnaia Gana el Gran Premio de Alemania de MotoGP

El piloto italiano Francesco Bagnaia se impuso este domingo en el Gran Premio de Alemania, celebrado en Sachsenring, tras aprovechar la caída del español Jorge Martín en la penúltima vuelta. Con esta victoria, Bagnaia le arrebata el liderato de la clasificación general a Martín, ahora con diez puntos de ventaja.

En una jornada histórica para el motociclismo, los hermanos españoles Marc Márquez y Álex Márquez ocuparon el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente. Esta es la primera vez que ambos comparten podio en un Gran Premio de MotoGP. Además, es la primera vez desde 1997 que dos hermanos terminan entre los tres primeros en una carrera de MotoGP, según reportaron medios españoles.

Bagnaia, quien había ganado la carrera al esprint el sábado, vio allanado su camino hacia la victoria tras la desafortunada caída de Martín en la penúltima vuelta. El italiano, que corre para el equipo oficial de Ducati, logró capitalizar el error de su rival para hacerse con el triunfo y tomar la delantera en la clasificación general.

Marc Márquez, seis veces campeón del mundo y poseedor del récord de victorias en Sachsenring con ocho triunfos, protagonizó una espectacular remontada. Después de partir desde la 13ª posición en la parrilla de salida, Márquez fue adelantando a sus competidores hasta lograr un impresionante segundo lugar en el podio.

La competencia en Sachsenring fue un emocionante espectáculo de habilidad y estrategia, consolidando a Bagnaia como un serio contendiente para el campeonato de MotoGP de este año.

Noticias    
Deportes    
Compartir: