Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
#




Preparan en el Beni el majadito más grande del mundo, ¿Sale mal?

En el marco de las celebraciones del aniversario del Beni, se llevó a cabo la preparación del "Majadito de Charque Más Grande y Pesado del Mundo" en la Plaza de La Tradición de Trinidad. La iniciativa buscaba ingresar a los Records Guinness con la elaboración de este plato tradicional en la paila más grande de Latinoamérica. Sin embargo, la controversia surgió cuando las imágenes del majadito finalizado circularon por internet, generando reacciones encontradas.

El majadito, que originalmente tenía la intención de ser un récord Guinness, se convirtió en objeto de memes y críticas debido a su aspecto, descrito por algunos como un estofado gris. A pesar de los esfuerzos del alcalde municipal, Cristhian Cámara, y el respaldo de la comunidad, el resultado final del platillo no cumplió con las expectativas, "el pututo más grande del mundo" lo denominaron en las redes.

A pesar de la polémica, se destaca la participación de la comunidad, el apoyo del Gobierno Municipal y la colaboración de estudiantes en la elaboración de cerca de una tonelada de majadito. Tambíen los comentarios que se dividieron y hubo gente que dice que le toco un buen pedazo de charque en su plato. El evento pasará a la historia no solo por la intención de lograr un récord, sino también por la inesperada repercusión y las diversas opiniones que generó en la población.

Virales    
Nacional     
Cultura    
Compartir: